Service impeccable, personnel très gentil et serviable, hôtel calme, propre et stratégiquement placé proche du port et de la médina avec accès facile à tous les club de sport nautiques; Le wifi est un peu faiblard, un amplificateur de signal s’impose :) 
Sinon tout le reste est top.

Minimagim... Bruselas, Bélgica -


”Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia en Essaouira. La ubicación del Riad fue excelente al estar dentro de la parte amurallada de la ciudad cerca del puerto y de la acción. es a través de un túnel y un poco difícil de encontrar si no estás buscando. El personal era muy amable y profesional. Las habitaciones son muy delgadas, pero pasamos poco tiempo allí y la terraza tenía un montón de espacio para tumbarse. ”

Levermano Dakar, Senegal -


“LFue un poco difícil de encontrar el lugar pero como gente de Marruecos es amable y servicial nos encontramos a alguien que se llama Dar Ichraq y nos llevó allí.
Está en una calle estrecha muy cerca del gran lugar y del aparcamiento. La decoración auténtica es fantástico al entrar. se puede subir hasta la cima desde donde hay una bonita vista de los tejados y el océano. Tuvimos un desayuno tradicional marroquí en la mañana, nos gustó mucho. Es un lugar ideal para explorar la medina y la playa y es realmente lo más barato que puedes encontrar!

beabrigi hungary - Room Type