riad,essaouira,dar,ichraq,kitesurf,formentera,hostal,mayansRiad Dar Ichraq se encuentra situado en Essaouira, la perla del Atlántico, conocida como la ciudad del viento. A pocos metros de la gran Plaza Moulay Hassan, centro de todos los establecimientos y restaurantes de marisco. A las puertas de la auténtica Medina, donde nuestros clientes podrán disfrutar de todo tipo de productos.

Ofrecemos plena comodidad con nuestras 7 habitaciones con baño privado, totalmente equipadas y decoradas al detalle al estilo Marroquí.

También, 3 salones donde tomar el thé a la menta, y una gran terraza Solarium con vistas al mar. Nuestro riad dispone de:

Servicio de Lavanderia Wifi Calefacción Televisión común Baño común Para los clientes que deseen guardar equipaje de gran tamaño, disponemos de una sala donde guardar todo tipo de material ( Kitesurf, golf, maletas, etc..)

Nuestro riad dispone de personal cualificado que les hará sentir como en casa, y sin duda, estará a su disposición cuando el cliente lo desee.

 

Riad Dar Ichraq dispone de alianzas con diferentes empresas y establecimientos que le podrán ofrecer al ciente los servicios que desee.

Para los que tengan ganas de aventura y de experimentar la adrenalina en Essaouira, tenemos diferentes opciones: Montar a caballo/dromedario por la playa de Essaouira Quads Kitesurf/Surf/Paddlesurf Visitas guiadas por la Medina Excursiones en Barco Viajes organizados al desierto Para los clientes que deseen tranquilidad y spa :

Hammam marroqui ( Tradicionales, con aceite de Argan, arcilla..etc) Sesiones de Spa / belleza Nuestro personal se hará cargo de efectuar las reservas que ustedes eligan para vivir una experiencia única en Essaouira.


Leave a Comment