Nuestro Riad dar ichraq Formentera se compone de siete habitaciones con baño privado . decorado al estilo marroquí con aires beréberes. Esta en pleno corazón de la medina rodeado de tiendas y bares .A 100 m del puerto de pescadores donde ,todos los días llegan toneladas de pescado fresco tales como doradas ,lubina,gambas langostas y mucho mas.

Para los viajeros que vengan a practicar sus deportes favoritos tenemos un espacio donde dejar el material . tenemos wifi en todas la habitaciones , salones  y terrazas . calefacción para el invierno

Nuestra terraza solarium , ofrece la posibilidad a nuestros clientes  de tomar un típico desayuno magrebi servido por mohammed .

El personal y la atmosfera del riad dar ichraq formentera les dejara un fantastico recuerdo de la famosa hospitalidad marroqui.

Untitled-1 Essaouira
    Essaouira llamada ¨la perla del atlántico” situada en la costa sur de marruecos ,ofrece multitud de opciones para los enamorados del vientos olas y playas.A 180 km de Marrakech ,sus actividades son ya famosas … kitesurf, windsurf,kayak golf y excursiones
    Michelle y su madre helene se enamoraron de essaouira durante un tour por marruecos y decidieron quedarse .Venidas de la isla de Formentera en baleares , recordaron los viejos tiempos de las dunas vírgenes y la amabilidad de los formenterenses .Después de una larga búsqueda decidieron adquirir el riad dar ichraq  formentera y empezar una nueva aventura..

			
						
			

1 Comment

Leave a Comment